lunes, 23 de diciembre de 2013

Diario de Casco vasco. Día 3 . (Odaiba - Comiket).

Ya estoy de vuelta. Esta vez os traigo una breve entrada sobre la zona situada en Odaiba. Un terreno artificial y ganado al mar.

Allí se encuentra el famoso canal de Tv  "Fuji Tv", Sega Joypolis, Comiket  y también suelen hacer competiciones de Drifting y otros eventos.

Este tercer día nos hizo 38 Cº y una humedad del 90 % aproximadamente. Un consejo, si vais en verano a Japon, llevar una toalla a mano ya que lo agradeceréis. Para comenzar nuestra andadura por Odaiba, nos situaremos en la playa que estaba frente al Fuji Tv.







El día anterior, hubo fuegos artificiales o algo parecido y la playa estaba bastante sucia. Mas tarde, nos sacamos unas cuantas fotos con la réplica de la estatua de la libertad , y avanzamos con paso firme hasta que nos encontramos con un Gundam Gigante.



Yo creo que incluso era mas grande que la replica de la estatua de la libertad. Después de ver de lejos la noria que estaba al lado de un complejo de tiendas llegamos por fin al Comiket !!! Estaba abarrotado hasta los topes de gente.



En la Comiket no solo sale gente disfrazada, sino que una gran parte del evento esta dedicado, a los nuev@s artistas o dibujantes de comics. Estuvimos unas 4-5 horas viendo todos los recintos  y gente que se exponía con sus disfraces, incluso nosotros teníamos a nuestro "loco de la colina ".




Ya hacia las 4 de la tarde , pusimos rumbo hacia la noria que estaba en Odaiba. Pero antes de nada estuvimos viendo un mini evento de Toyota. Luego algunos nos montamos en la noria, y casi se podía ver toda la isla artificial de Odaiba.  



También tuvimos para visitar un centro de todo tipo de maquinas recreativas, hasta zonas donde podías practicar el béisbol.



Luego al final del día, cogimos otra vez el Monorrail y vuelta a Akihabara. Gracias una vez mas, y abajo
os dejo los links. Antes de nada, felicitarle a un integrante del grupo que hoy cumple años. Zorionak ANDER !!! Felicidades ANDER !!!





Youtube : VÍDEO DEL DÍA 3





Y aquí os dejo también la cuenta de Ander (Aventura Nipona). Que justamente ha sacado un vídeo de 38 mins sobre Comiket 84. Disfrutarlo !!!



2 comentarios: